Comunicado

Este 2023 introdujo diferentes retos para las grandes corporaciones. Ante estos desafíos, ARCH  Resources Group – un holding con amplia experiencia en operaciones en Canadá y USA– ha dado un paso hacia adelante para afrontar los retos de los próximos diez años en la industria del staffing.


De este modo, a partir del 1° de julio de 2023, las empresas PAE son absorbidas por el holding norteamericano ARCH Resources Group, con sede en Miami. Con este nuevo esquema, ahora se cuenta con un holding que brinda un gran respaldo a las operaciones de los países latinoamericanos, que paulatinamente irán migrando hacia la nueva marca: ARCH LATAM.


Las operaciones de PAE en Argentina, Perú, Centroamérica y República Dominicana inician un proceso de transición para convertirse en ARCH LATAM, incorporando cada uno nuevas metodologías basadas en la tecnología y la innovación, tal lo establecen los escenarios actuales.


En la operación de PAE México, el holding ARCH Resources Group empieza a brindar los servicios de Payroll, Reclutamiento, Headhunting y Diagnóstico Laboral en ese mercado.


Asimismo, estos cambios implicaron algunos movimientos en las estructuras operativas para fortalecer la apuesta a la innovación y la renovación. Poco a poco, los equipos irán migrando a nuevos procesos para contar con una operación mucho más eficiente.


En tanto la cultura corporativa, el lema Pasión por Servir seguirá vigente, ya que ha permitido permear de forma positiva en los resultados obtenidos. A la vez, los clientes actuales no sufrirán ningún tipo de cambio en el servicio, ya que la forma de trabajo se mantendrá con la pasión que caracteriza a los equipos de cada filial.


ARCH LATAM tendrá presencia en 10 países de Latinoamérica: Argentina, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y México. El proceso de transición se ejecutará de inmediato.


Con esta nueva apuesta, ARCH Resources Group buscará abrir nuevas puertas en otros países para seguir con su proyecto de expansión y solidificación.



Board of Directors

ARCH Resources Group




Comienza a crecer con el impacto ARCH LATAM dentro de tu empresa

Recibe una asesoría gratuita con nuestros expertos comerciales y encuentra la solución a la medida de los objetivos de tu empresa.

¡Conversemos!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto enseguida.

*Campos requeridos